Centro Médico de Diagnóstico City Bell

Unidad de Cuidado Mamario

La Unidad de Cuidado Mamario está conformada por un grupo de profesionales del mayor nivel académico y tiene como objetivo la prevención y atención de patologías mamarias que contemple en forma integrada todas las áreas de la especialidad, mediante la conformación de un grupo de trabajo multidisciplinario.
Desarrollada en conjunción con el Instituto Médico Platense, esta Unidad cuenta con dos salas de mamografía digital directa, dos salas de ecografía mamaria, tanto para realización de estudios de screening como para procedimientos intervencionistas, consultorios de consulta mastológica, oncológica, psico-oncológica, consulta quirúrgica reconstructiva, consulta kinesiológica, Sala de medicina nuclear, Quirófanos, Hospital de día e internación.

Con tecnología de última generación: Mamografo digital directo, ecografos de alta gama, sistemas de alamcenamiento de imágenes (PACS), Sistema de toma biopsia de tipo Core, entre otros, permite la realización de todo lo vinculado al diagnóstico y a la terapéutica de complejidad.

Plantel Médico de extensa trayectoria y reconocimiento en la profesión
Cirujanos Mastólogos : Dras. Aldo Creton, Valeria Moliner, Noelia Hobaica y Claudia Gorriti
Especialistas en Diagnóstico por Imágenes, dedicados a imagenología mamaria: Dras. Karina Patiño, Laura Miranda y Fernanda Sisu
Oncólogo: Dras. Fabiana Marmissolle, Paola Price y Mariana Sansano
Psico oncólogos: Psic. Gabriela Miranda